Alisado queratina Perfect Restore sin formol
Seibella
  • 538.45€

  • 2 una estrella de 104 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Seibella Queratina Alisado Perfect Restore Sin Formol

El Alisado con Queratina Perfect Restore sin formol es lo máximo y el más novedoso producto de Queratina del mercado español actual. Reduce notablemente el volumen y el encrespamiento del cabello sin aditivos nocivos para la salud.

El Tratamiento de Queratina Perfect Restore consta de tres fases:

FASE DE LAVADO:

El cabello a tratar se ha de lavar con el champú protección y limpieza de PERFECT RESTORE (ph5). Este producto limpia delicadamente sin agredir el cabello. Aumenta la resistencia de la fibra capilar y prepara los cabellos para el proceso de brush y transformación. Este producto abre la cutícula del cabello para prepararlo en la fase dos. Se puede repetir el lavado de 2 a 3 veces si el cabello es muy virgen, sano o canoso.

FASE RESTURADORA Y REDUCTORA DE VOLUMEN:

La fase número dos del tratamiento de queratina PERFECT RESTORE (ph 1.5)promueve la reducción del volumen y el liso natural. Repara los daños causados por procesos químicos en general. Además proporciona resistencia, suavidad, ligereza, brillo intenso, movimiento, aspecto natural y elimina el encrespado en un 90 %.

Esta parte del proceso requiere del uso del cepillo y secador, y unas planchas para poder hacer penetrar el producto de queratina dentro de la estructura interna del cabello.

Después de todos estos pasos se debe aclarar abundantemente solamente con agua. Se pasa a la fase número tres.

FASE NUTRICIÓN Y REPARACIÓN:

La fase número tres del tratamiento de queratina PERFECT RESTORE sella las escamas del cabello, proporcionando una longevidad, protección y resistencia, brillo y suavidad por un periodo largo de tiempo. Es el proceso final del tratamiento.

Después de unos minutos debemos aclarar abundantemente. Al contrario de otros tratamiento de queratina que dejan el cabello impregnado de producto durante dos o tres días. Con PERFECT RESTORE el cabello lucirá brillante, limpio y sedoso desde el primer día.


EL PACK DE KERATINA CONSTA DE 3 BOTELLAS DE 1 LITRO CADA UNA

ADVERTENCIAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro su uso?

Sí, Perfect Restore cumple con la legislación de cosméticos, puesto que es una tecnología libre de Formaldehído.

¿Cuánto tiempo dura en el cabello?

La duración del tratamiento puede variar dependiendo del tipo de cabello, también la frecuencia con la que la persona se lo lave y si esta utiliza productos de peluquería libres de sales para su lavado cotidiano.

¿Hay algún consejo para el cuidado posterior que debería conocer??

Se deberán usar productos libres de cloruro de sodio. El agua salada en el cabello, reducirá la longevidad en el cabello.

¿Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello?

PERFECT RESTORE puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello, tanto como si ha sido tratado químicamente como los cabello naturales con tendencia a encresparse y son muy rebeldes de peinar.

¿Pueden las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia realizarse el tratamiento?

No está recomendado.

¿Se debe realizar alguna prueba de sensibilidad alérgica?

Sí. Siempre se debe realizar una prueba de sensibilidad 48 antes de la aplicación del tratamiento. En el caso, de irritación, picor o rojez de la piel no seguir con el tratamiento.

RECORDAMOS QUE SIEMPRE SE DEBEN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL PASO A PASO QUE VIENEN ACOMPAÑADAS CON EL TRATAMIENTO. EL USO DEL PRODUCTO DEBE SER CONSCIENTE Y BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL QUE LO MANIPULA.

Alisado queratina Perfect Restore sin formol Resumido

El artículo llamado Alisado queratina Perfect Restore sin formol del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca SEIBELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cauterizacion y Alisado de cosmética profesional.

Opiniones Alisado queratina Perfect Restore sin formol

Escribe tus opiniones sobre el Alisado queratina Perfect Restore sin formol para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cauterizacion y Alisado. ¡¡Gracias!!

Opiniones " Alisado queratina Perfect Restore sin formol "

DIONI dice:

Me interesa adquirir este producto, lo envían a Mexico?? y en pesos mexicanos, Cuanto cuesta?

Tu pedido: Carrito vacio