Tratamiento cabellos decolorados y dañados
Seibella
  • 41.76€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Seibella Mascarilla Tratamiento Cabellos Decolorados Y Dañados

Formulado con tecnologí­a exclusiva de AminoRepair ® - compuesto por la base de péptidos y fitonutrientes vegetales Vita Blonde. El tratamiento ayuda a reconstruir y reparar la fibra capilar descolorida y el cabello dañado.

El pack consta de:

- Champú cabellos decolorados y dañados

Formulado con tecnologí­a exclusiva de AminoRepair ® - compuesto por la base de péptidos y fitonutrientes vegetales Vita Blonde champú ayuda a reconstruir y reparar la fibra capilar descolorida y el cabello dañado. Es el primer paso para el proceso de hidratación, preparar el cabello para el tratamiento, dejando el cabello limpio, suelto y lleno de vida.

- Mascarilla cabellos decolorados y dañados

Formulado con tecnologí­a exclusiva de AminoRepair ® - compuesto por la base de péptidos y fitonutrientes vegetales, ayuda en el tratamiento del cabello dañado y blanqueado, en sustitución de los aminoácidos y nutrientes esenciales para recuperar el equilibrio del cabello sano. Aporta fuerza, brillo, y recupera el cabello todos los dí­as.

- Acondicionador cabellos decolorados y dañados

Formulado con tecnologí­a exclusiva de AminoRepair ® - compuesto por la base de péptidos y fitonutrientes vegetales, Vita blonde acondicionador ayuda a reconstruir y reparar la fibra capilar daÑada descolorida y dí­a tras dí­a el pelo. Proporciona precursores biológicos para dar fuerza, resistencia y recuperación de la flexibilidad natural de los cabellos.

Tratamiento cabellos decolorados y dañados Resumido

El artículo llamado Tratamiento cabellos decolorados y dañados del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca SEIBELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea lavado y tratamiento de cosmética profesional.

Opiniones Tratamiento cabellos decolorados y dañados

Escribe tus opiniones sobre el Tratamiento cabellos decolorados y dañados para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre lavado y tratamiento. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio