pack queratina cabellos coloreados sin sal
Seibella
  • 41.76€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Seibella Queratina Pack Cabellos Coloreados Sin Sal

Restaura la fibra capilar en tan solo 3 pasos!! Con el nuevo tratamiento de Seibella con queratina. Ideal para mantener el tratamiento alisado con queratina y mantener el color (ya que no contiene sal).

El tratamiento consta de:


Champú cabellos coloreados con queratina y filtro UV desarrollado con agentes activos y un alto poder antioxidante que limpia suavemente el cabello aportando suavidad, color y protección contra el calor y las agresiones del medio ambiente.

Mascarilla cabellos coloreados con queratina desarrollada para garantizar el color en el cabello por mas tiempo. Su fórmula proporciona una pelí­cula protectora que protege el cabello de los ataques diarios, haciendo que queden más resistentes, suaves y brillantes.

Acondicionador cabellos coloreados con queratina ayuda a restaurar el cabello seco o dañado por procesos quí­micos, prolongar el color y proteger contra el calor y las agresiones del medio ambiente. Proporciona brillo y suavidad al cabello.

pack queratina cabellos coloreados sin sal Resumido

El artículo llamado pack queratina cabellos coloreados sin sal del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca SEIBELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea lavado y tratamiento de cosmética profesional.

Opiniones pack queratina cabellos coloreados sin sal

Escribe tus opiniones sobre el pack queratina cabellos coloreados sin sal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre lavado y tratamiento. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio