PACK QUERATINA CHOCOLATE SIN SAL
Seibella
  • 41.76€

  • 5 una estrella de 96 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Seibella Queratina Pack Chocolate Sin Sal

Restaura la fibra capilar en tan solo 3 pasos!! Con el nuevo tratamiento de Seibella con queratina + chocolate. Ideal para mantener el tratamiento alisado con queratina.

El tratamiento consta de:

Paso 1: Champú con queratina + chocolate:

Champú libre de sal con queratina + chocolate capaz de restaurar e hidratar la fibra capilar. Produce una espuma cremosa, dejando los cabellos sedosos y con un brillo natural. Aplicar el cabello sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Dejar actuar la espuma durante 3 minutos, enjuagar por completo y repetir la operación si fuera necesario. En este paso el champú limpia el cabello y abre la cutí­cula.

Paso 2 : Mascarilla con queratina + chocolate:

En esta fase la queratina penetra profundamente en la estructura capilar restaurando el cabello, mientras que la mantequilla de cacao devuelve la suavidad, brillo y sedosidad al cabello.

>Paso 3 : Termo-activo con chocolate + queratina:

Crema que protege los cabellos de las altas temperaturas de los secadores y planchas. En este paso se finaliza la tramitación sellando la cutí­cula, dejando el cabello suave y hidratado.

PACK QUERATINA CHOCOLATE SIN SAL Resumido

El artículo llamado PACK QUERATINA CHOCOLATE SIN SAL del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca SEIBELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea lavado y tratamiento de cosmética profesional.

Opiniones PACK QUERATINA CHOCOLATE SIN SAL

Escribe tus opiniones sobre el PACK QUERATINA CHOCOLATE SIN SAL para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre lavado y tratamiento. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio