Máquina Corte Grooming Especial Barbas
Steinhart
  • 29.95€

  • 2 una estrella de 94 valoraciones
moser pack moser chromstyle pro + cromini (1u ) moser genio plus 1854 (1u ) moser chromini 1591 (1u ) moser classic a titan 1574 (1u ) moser li + pro mini type 1584 (1u ) moser class 45 1245 (1u ) moser genio mini 1565 (1u ) >

Definición de Steinhart Máquina Cortar Pelo Máquina Corte Grooming Especial Barbas

La última novedad de Steinhart es la máquina para arreglos, barba o corte Steinhart Grooming. Es una máquina profesional ideal para uso doméstico o para uso profesional.


Se presenta en un kit muy completo, con peines, tijeras, aceite y cepillo de limpieza del cabezal. Se ha incorporado una base de apoyo para recargar la máquina. Se puede trabajar sin cable o directamente conectada a la corriente, de esta manera no perdemos potencia.

La moda de las barbas trabajadas está garantizadas con esta cómoda herramienta. Puede servir para hacer el contorno de la barba sin dañar la piel. También el arreglo de la masa de cabello de la barba es fácil usando cualquiera de las seis medidas de corte que nos permitirán igualar el cabello en la zona deseada ( tres para barba y las otras tres para el cabello).

El moderno cabezal nos permite el arreglo de la barba, cabello y demás pelo corporal eligiendo la medida deseada con unas cómodas y seguras calzas que nos permiten la igualdad y la perfección del corte del cabello.

Máquina Corte Grooming Especial Barbas Resumido

El artículo llamado Máquina Corte Grooming Especial Barbas del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca STEINHART de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea maquinas cortar el pelo de cosmética profesional.

Opiniones Máquina Corte Grooming Especial Barbas

Escribe tus opiniones sobre el Máquina Corte Grooming Especial Barbas para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre maquinas cortar el pelo. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio