Tangle Teezer Salon Elite Cepillo violeta
Tangle teezer
  • 15.33€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tangle teezer salon elite cepillo naranja (1u ) tangle teezer salon elite cepillo azul (1u ) tangle teezer salon elite cepillo rosa (1u ) tangle teezer salon elite cepillo negro (1u ) cepillo mediano azul metalizado  (1u ) cepillo mini plegable espejo (1u ) cepillo carey ovalado pequeño (1u ) >

Definición de Tangle Teezer Cepillo Pelo Salon Elite Cepillo Violeta

Revolucionario cepillo anti-rotura y tirones Tangle Teezer. Permite realizar tu peinado de la manera más sencilla y cómoda. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos y evitar la rotura y el dolor que suponen los tirones y enredos.

Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu cabello. Gracias a la distribución de las púas de este cepillo y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula al máximo.

La versión Salon Elite, tiene el tamaño perfecto para la palma de tu mano. Como se puede observar no dispone de mango ya que se adapta perfectamente a la palma de la mano para deslizarlo fácilmente por toda la melena. Es ideal para usar a diario en casa, trabajo, peluquería, etc...

Se puede usar tanto en cabello seco como en cabello mojado. Es completamente diferente a todos los cepillos de desenredar, puedes tirar firmemente de él sobre tu cabello que el cabello no se enredará entre las púas.

Es perfecto para todo tipo de cabellos, tanto cortos como largos, rizados, lisos, finos, gruesos, cabello de niños con tendencia a enredos. Desenreda el pelo sin tirones.

Modo de Empleo:

- La técnica perfecta para desenredar el pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas apuntando hacia arriba.

- Para desenredar el pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas pueden mirar hacia abajo.

Para el cuidado del cepillo recomendamos:

- Almacenarlo con las púas siempre mirando hacia arriba.

- Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo usado con cualquier producto, dejándolo secar a temperatura ambiente.

- Si el Tangle Teezer necesita limpieza usar un cepillo de dientes con agua jabonosa. Dar un ligero cepillado, enjuagar y dejar secar.

- Se advierte que no se use con calor mecánico, simplemente utilizar para desenredar el cabello, tanto seco como húmedo.

Tangle Teezer Salon Elite Cepillo violeta Resumido

El artículo llamado Tangle Teezer Salon Elite Cepillo violeta del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca Tangle Teezer de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cepillo para el cabello de cosmética profesional.

Opiniones Tangle Teezer Salon Elite Cepillo violeta

Escribe tus opiniones sobre el Tangle Teezer Salon Elite Cepillo violeta para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cepillo para el cabello. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio