MINI PLANCHA  Y SECADOR TERMIX
Termix
  • 51.22€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
plancha ghd v gold classic professional styler (1u ) cepillo térmico (1u ) plancha ions led keratin lila (1u ) plancha ions led keratin azul (1u ) plancha ions led keratin roja (1u ) plancha ions led keratin negra (1u )   plancha ceramic tourmaline steinhart (1u ) >

Definición de Termix Planchas Pelo Profesionales Mini Plancha Y Secador

Para tod@s los que habéis podido disfrutar del reciente SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA . En su décimo tercera edición que se celebró del 15 al 17 de octubre, en Feria de Madrid.

Para aquell@s que visitaron el stand de la conocida marca de productos de peluquerí­a y utensilios TERMIX pudieron disfrutar de este nuevo pack que TERMIX y su lí­nea SM han creado para aquellas personas que, cada vez mÁs exigentes, les gusta llevar siempre consigo un secador de viaje y una plancha mini para realizarse sus peinados y retoques en cualquier lugar. Es fantÁstico para llevar, siempre, al gimnasio, viajes, de copas, a cualquier sitio por su reducido tamaÑo. También es el regalo ideal para las futuras fiestas de NAVIDEñAS!!!

Este maravilloso neceser, imprescindible para cualquier persona actual, contiene una mini plancha de cerÁmica y un mini secador.


Mini plancha: Mini plancha con placas de cerÁmica, que en aproximadamente 40 segundos alcanza la temperatura mÁxima de 200C.


Mini-secador: Mini secador con potencia de 1000W y boquilla incorporada.


Todo viene presentado con un bonito neceser de diseÑo compacto de color negro.

MINI PLANCHA Y SECADOR TERMIX Resumido

El artículo llamado MINI PLANCHA Y SECADOR TERMIX del tamaño de 2 unidades que pertenece a la prestigiosa marca TERMIX de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea planchas de cosmética profesional.

Opiniones MINI PLANCHA Y SECADOR TERMIX

Escribe tus opiniones sobre el MINI PLANCHA Y SECADOR TERMIX para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre planchas. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio