Blue shappire
Tonology professional
  • 8.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
classic plum passion (18ml) classic pillarbox red (18ml) classic sunshine (18ml) classic virgin snow (18ml) classic mystic heather (18ml) classic infra red (18ml) classic neÓn electric lizard (18ml) >

Definición de Tonology Professional Coloración Directa Blue Shappire

Tonology profesional coloración directa Pure pigments se sitúa sobre todas y cada una de las nuevas tecnologías de coloración del cabello. Después de un largo tiempo de ivestigar sobre el tema, Tonology profesional coloración directa Pure pigments ha desarrollado un nuevo concepto: el término Ins-Pyrence.



Ins-Pyrence Tecnology combina tres temas perfectamente. Su combinación da lugar a colores actuales, intensos, respetuosos con la fibra capilar y el cuero cabelludo. Las causas de la importancia de Tonology son las 3 siguientes;



  • La crema colorante.

  • El color y sus pigmentos

  • El brillo y calidad del cabello coloreado.


Os presentamos la novedad en coloración de Tonology, familia de pigmentos para el pelo. Los nuevos tonos son los Pure Pigments. Coloración muy llamativa por su intensidad y profundidad de sus colores. Sin precisar incorporar agua oxigenada (peróxido). Sin contener amoníaco ni ningún otro producto que dañe el cuerpo del pelo. La forma de emplear Pure Pigments es fácil. Sobre cabello húmedo secado con una toalla tras el lavado se aplica con la ayuda de una paletina y un bol tal y como si de un tinte se tratase. Se reparte uniformemente por todo el cabello siendo espléndido en toda la superficie del cabello que se quiera colorear.


La variedad de Pure Pigments está compuesta de ocho tonos que se pueden entremezclar entre sí para conseguir muchas combinaciones. Las mezclas de colores son fieles a un círculo cromático.


Son pigmentos directos que puedes usar tal y como si se tratasen de una mascarilla. Es una coloración directa sin amoniaco ni reacción de oxidación. Se adhieren a la superficie del cabello si dañar el cuerpo del cabello. No penetran en el cabello produciendo porosidad como los demás sistemas de coloración.


El resultado es un vistoso y profundo el color. Si se aplica sobre pelo descolorado se optimizan los resultados. Si se aplica sobre cabello coloreado anteriormente intensificará el tono deseado. Si el pelo es virgen y no lleva tintes ni baño de color va a dar un brillo espectacular al tiempo que intensificará ligeramente el tono que le hayamos puesto.


Es muy suave en el momento de aplicarlo con una textura afelpada y un aroma arrebatador. La familia completa consta de doce tonos que harán que tus fantasías en el pelo se vuelvan realidad.


Blue shappire Resumido

El artículo llamado Blue shappire del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Tonology professional de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Coloración pelo de cosmética profesional.

Opiniones Blue shappire

Escribe tus opiniones sobre el Blue shappire para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Coloración pelo. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio