Tonology Polvo Decolorante
Tonology professional
  • 78.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
color off (1u ) fair white leche aclarante hidratante  (500ml) tonology polvo decolorante (500gr) decoloración en sobre (40gr) decoloración platiblanc (500gr) crema aclarante y cobertura canas caramelo (60ml) crema aclarante y cobertura canas arena (60ml) >

Definición de Tonology Professional Decoloración Cabello Tonology Polvo Decolorante

Tonology polvo Decolorante Shopistication Lights es un polvo para decolorar el cabello compacto y con tegnology dust free.


La decoloración aclara hasta siete tonos con seguridad y con control del proceso de aclaración en todo instante. Tonology polvo decolorante contiene moléculas en contra del color amarillo y está enriquecido con componentes vegetales para respetar la fibra pilífero en profundiadad.


Decoloración Tonology


La elabora novedosa de está reputada marca en coloración aclara hasta siete tonalidades de pelo. Logra un aclarado del cabello al máximo, respetando el cabello merced a sus proteínas de origen vegetal que adecuan el pelo durante el proceso de aclarado.


Dust free


La fórmula dust free en la decoloración en polvo logra eliminar su efecto volatil. Esto permite cualquier técnica profesional para aclara el pelo y lograr un perfecto rubio claro.


Perfume de la decoloración


Su perfume es una suave sensación de manzanas verdes, aporta a la clienta un estado de calma y armonia perfecta para nuestro salón.


Como me aplico la decoloración


Esta pregunta ¿Como me aplico la decoloración? tiene simple respuesta si seguimos algunos pasos.


Pasos para aplicarme la decoloración



  • Para efectuar mechas o una decoloración total o bien parcial Entremezclar la decoloración con la oxigenada de treinta o bien veinte o diez volúmenes en dependencia del estado del pelo en un bol no metálico.

  • Realizaremos una mezcla homogénea con el aspecto de una mahonesa más o menos espesa. En un ratio de 1:1 o 1:3 en dependencia del trabajo que debamos efectuar.

  • Debemos esperar sobre unos 50 minutos como máximo. Cada 5 minutos miraremos el pelo hasta conseguir la claridad que deseemos.

  • Lavar el pelo


Es recomendado leer las cautelas de empleo descritas dentro del estuche producto.


Contiene treinta unidades de treinta gramos cada uno.


Tonology Polvo Decolorante Resumido

El artículo llamado Tonology Polvo Decolorante del tamaño de 30 unidades que pertenece a la prestigiosa marca Tonology professional de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Coloración pelo de cosmética profesional.

Opiniones Tonology Polvo Decolorante

Escribe tus opiniones sobre el Tonology Polvo Decolorante para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Coloración pelo. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio