Reestructurante intensivo queratina y ginseng
Trendy hair
  • 5.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Trendy Hair Queratina Reestructurante Intensivo Y Ginseng

Elastic Keratin with Ginseng es un producto Trendy Hair ideal para devolver la elasticidad al cabello de forma instantánea. Desde la primera aplicación notarás los efectos sobre el cabello y cuero cabelludo.

Los productos de Trendy Hair están formulados con una alta concentración de keratina y ginseng y proporcionan una mayor nutrición y reparación. Máximo cuidado del cabello y cuero cabelludo.

Elastic Keratin with Ginseng se presenta en dos sobres que se deben mezclar entre si. 7 beneficios en sólo 7 minutos:

1-. Elasticidad su formulación innovadora y la fusión de sus dos ingredientes principales (Keratina & Ginseng) devuelven al cabello su elasticidad natural.

2-. Rejuvenecimiento hace que tu cabello renazca aportándole el brillo perdido por el paso del tiempo.

3-. Recuperación tras su aplicación el cabello recupera su salud, y por tanto, mejora el aspecto. Sus principios activos reestructuran la superficie capilar de raíz a puntas.

4-. Protección gracias a la keratina el cabello queda protegido de los elementos externos, como tratamiento químicos, sol, frío...

5-. Receptividad después de realizar el tratamiento, el cabello reacciona mejor a los productos cosméticos. Especialmente a la coloración y decoloración.

6-. Eliminación de la porosidad ideal para tratar la tricoptilosis, eliminando la porosidad del cabello.

7-. Crecimiento el cabello recupera la capacidad de crecimiento, incrementando así la sensación de volumen.

Modo de Empleo de Trendy Hair:

Lavar el cabello de forma habitual. Eliminar el exceso de humedad con una toalla. Verter el contenido de los dos sobres en un bol no metálico hasta conseguir una emulsión homogénea. Aplicar el producto de raíz a puntas y acabar el proceso dando un ligero masaje en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 7 minutos y aclarar abundantemente con agua templada. Realizar el secado habitual y/o planchar.



Reestructurante intensivo queratina y ginseng Resumido

El artículo llamado Reestructurante intensivo queratina y ginseng del tamaño de 30 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Trendy hair de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Reestructurante de cosmética profesional.

Opiniones Reestructurante intensivo queratina y ginseng

Escribe tus opiniones sobre el Reestructurante intensivo queratina y ginseng para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Reestructurante. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio