Uki tourmaline blanca
Uki
  • 67.02€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
plancha ghd v gold classic professional styler (1u ) cepillo térmico (1u ) plancha ions led keratin lila (1u ) plancha ions led keratin azul (1u ) plancha ions led keratin roja (1u ) plancha ions led keratin negra (1u )   plancha ceramic tourmaline steinhart (1u ) >

Definición de Uki Planchas Pelo Profesionales Tourmaline Blanca

Plancha Uki Ceramic Tourmaline creada con placas de cerámica turmalina es ideal para alisar, rizar y dar estilo al cabello.

La plancha Uki alcanza la temperatura óptima (máxima 210 º) en 60 segundos y gracias a un micro-chip que lleva incorporado permite adaptar automáticamente la temperatura dependiendo del tipo de cabello y textura. Un paso nuevo y significativo de la tecnología de la turmalina en el campo de las planchas del cabello.

¿Qué es la turmalina?

La turmalina es un mineral extraño que tiene unas propiedades particulares únicas ya que emiten de forma natural una cantidad significativa de iones negativos y rayos infrarrojos.

El secreto está en las placas de turmalina. Al calentarse emiten iones negativos y rayos infrarrojos que se transmiten al cabello dejando la cutícula sellada. El cabello luce más sano, brillante y liso por más tiempo. Además, protege el cabello de la humedad y elimina la electricidad estática.

La presencia de este mineral garantiza un funcionamiento sin igual con el fin de hacer de este artículo, un objeto profesional 100 % y único.

Uki tourmaline blanca Resumido

El artículo llamado Uki tourmaline blanca del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca UKI de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Aparatos eléctricos de cosmética profesional.

Opiniones Uki tourmaline blanca

Escribe tus opiniones sobre el Uki tourmaline blanca para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Aparatos eléctricos. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio