Brillance champú cabellos gruesos
Wella
  • 9.15€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Wella Champú Brillance Cabellos Gruesos

Con la nueva sublí­nea Brillance:

SEE: Te deslumbrará un resplandor sin igual del color.

TOUCH: Tocarás una suavidad seductora.

SENSE: Sentirás fragancias de primera calidad.

Champú especial para el lavado y cuidado de los cabellos coloreados gruesos. Realza el color del cabello, dejándolo lleno de brillo y vitalidad.

Después de su aplicación deja el grueso mucho más suave y domable facilitando su peinado. No apelmaza. Gracias a su nuevo sistema de surfactantes y polímeros estimulantes crea una espuma mucho más cremosa y permite la distribución de los ingredientes por todo el cabello.

Este champú de cabellos coloreados contiene:

- Vitamina E que es un micronutriente esencial conocido por su eficacia antioxidante ante los radicales libres.

- Ácido Glioxílico ajusta el PH del cabello tras el servicio de coloración, conserva el color por un período de tiempo mayor.

- Tecnología de Cristal Líquido los cristales se depositan en la superficie capilar, dejando el cabello con la misma energía de cuando era natural. El color queda fijado, suave y con un brillo extremo.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar suavemente. Aclarar abundantemente.

Brillance champú cabellos gruesos Resumido

El artículo llamado Brillance champú cabellos gruesos del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PROFESSIONALS CARE de cosmética profesional.

Opiniones Brillance champú cabellos gruesos

Escribe tus opiniones sobre el Brillance champú cabellos gruesos para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PROFESSIONALS CARE. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio