Wella care service crema pre-coloración
Wella
  • 9.91€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
aceite protector tinte (250ml) crema antimanchas (150ml) crema antimanchas (150ml) protector piel (60ml) crema protectora antimanchas (75ml) igora skin protection cream - crema antimanchas (100ml)

Definición de Wella Crema Antimanchas Cabello Care Service Crema Pre-coloración

Crema pre-coloración protectora de la piel. Una fórmula que es fácil de aplicar y de eliminar, y que ayuda a proteger la piel frente a la absorción del color.

El producto es una crema en forma de cera que se aplica sobre el contorno de la cara, cuello y orejas antes de la coloración. Protege la piel de la absorción del color durante el servicio de color.

La fórmula es suave debido a que contiene ingredientes acondicionadores que suavizan la piel. Es fácil de eliminar gracias a su contenido en surfactantes.


Wella care service crema pre-coloración Resumido

El artículo llamado Wella care service crema pre-coloración del tamaño de 75 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PROFESSIONALS CARE de cosmética profesional.

Opiniones Wella care service crema pre-coloración

Escribe tus opiniones sobre el Wella care service crema pre-coloración para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PROFESSIONALS CARE. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio