Perfect me-loción de peinado
Wella
  • 13.43€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
erayba masterker m50 kerafruit volumizer (300ml) velvet amplifier (50ml) crema de peinar keratina (250ml) modelador desrizante (240gr)

Definición de Wella Crema Para Peinar Sin Sal Perfect Me-loción De Peinado

Wella Eimi Perfect Me es una crema sin aclarado que suaviza,hidrata y prepara la cutícula capilar de forma instantánea. Es una crema de peinado de consistencia muy ligera, que apenas se nota sobre el cabello.

Wella Eimi Perfect Me BB ligera, con fijación nivel 1, que mima, perfecciona y protege el cabello. Loción de peinado que permite crear estilos naturales, aportando brillo, una ligera fijación a los peinados, hidratación reparación y disciplina los cabellos rebeldes. Protección térmica para los trabajos con herramientas de calor.

Modo de Empleo:

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos. Repartir por medios y puntas sobre el cabello húmedo, peinar de la forma habitual.

Perfect me-loción de peinado Resumido

El artículo llamado Perfect me-loción de peinado del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Eimi de cosmética profesional.

Opiniones Perfect me-loción de peinado

Escribe tus opiniones sobre el Perfect me-loción de peinado para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Eimi. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio