Rugged texture - cera en tubo
Wella
  • 13.43€
  • Ficha producto:
  • Marca: Wella
    Categoria: Cera
    Volumen: 75ml.
    Línea: Eimi
    Sublínea: Eimi textura

    Precios y ofertas exclusivos online.


  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema de acabado efecto brillo (100ml) shape shift - goma moldeadora (150ml) texture touch - cera arcilla (75ml) bold move - cera mate (150ml) american crew classic pomade (85ml) american crew classic fiber (85ml) american crew classic molding clay (85ml) >

Definición de Wella Cera Rugged Texture - En Tubo

Wella Eimi Rugged Texture espectacular cera efecto mate, en formato tubo de crema con fijación fuerte nivel 3.


Wella Eimi Rugged Texture permite realizar peinados en seco con una textura desordenada y salvaje. Deja los cabellos con efecto despeinado, y los mantiene de forma duradera. No encartona el cabello y permite remodelar el cabello a lo largo del día.
La fuerte definición que Rugged posee permite dirigir hacia dónde tu lo desees el cabello, aunque sea espeso y abundante.

Modo de Empleo

Antes de poner el producto en el cabello debes deshacerlo con tus manos. Con una pequeña cantidad frotamos las palmas de las manos hasta que desaparezca por completo cualquier grumo de producto. Lo aplicaremos sobre producto seco y limpio manejando las mechas de pelo en la dirección que se nos antoje. El efecto texturizado lo podrás mantener todo el día pues el resultado no es una cristalización del cabello sino que se mantiene el aspecto flexible, despeinado y seco.


Rugged texture - cera en tubo Resumido

El artículo llamado Rugged texture - cera en tubo del tamaño de 75 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Eimi de cosmética profesional.

Opiniones Rugged texture - cera en tubo

Escribe tus opiniones sobre el Rugged texture - cera en tubo para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Eimi. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio