Velvet amplifier
Wella
  • 13.43€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
erayba masterker m50 kerafruit volumizer (300ml) perfect me-loción de peinado (100ml) crema de peinar keratina (250ml) modelador desrizante (240gr)

Definición de Wella Crema Para Peinar Sin Sal Velvet Amplifier

Wella Eimi Velvet Amplifier se considera el primer producto de alto rendimiento que alisa y suaviza la superficie del cabello, de igual modo que en cosmética una loción base para preparar la piel. Es decir, es un producto que prepara el cabello para todo tipo de styling y para los siguientes productos que se van a utilizar para el secado.

En definitiva, Wella Eimi Velvet Amplifier se puede comparar a la base de maquillaje que se usa, pero para el cabello. Prepara el cabello para una mejor aplicación de los productos posteriores para realizar el styling. Tras su aplicación la superficie capilar irregular se unifica y eliminamos la porosidad.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio. Depositar una pequeña cantidad sobre la palma de la manos, frotarlas y distribuir por todo el cabello. Aplicar los siguientes productos utilizados, espumas, geles....

Velvet amplifier Resumido

El artículo llamado Velvet amplifier del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Eimi de cosmética profesional.

Opiniones Velvet amplifier

Escribe tus opiniones sobre el Velvet amplifier para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Eimi. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio