Dry Me - champú en seco
Wella
  • 13.43€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Wella Champú Dry Me - En Seco

Wella Eimi Dry Me es un champú en seco en formato spray, que permite eliminar y absorber el exceso de grasa del cuero cabelludo y el cabello. Refresca el cuero cabelludo, aporta volumen y crea una textura matificante.

Modo de Empleo

Agitar bien el producto y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Realizar pulverizaciones lineales y mantener unos 30 centímetros de distancia para no concentrar el producto en un punto sino bien distribuirlo por toda la superficie del cuero cabelludo. Hacer varias lineas hasta cubrir la totalidad de la cabeza. Realizar unos masajes circulares por toda el área para que la grasa se emulsiones y en su lugar aparezca un cabello limpio y sano.


NOTA: producto efectivo en casos de clientes que tengan aparición de grasa repentina.
También es ideal en los casos de cabello muy fino y falto de volumen pues se aporta un producto que limpia, no apelmaza y no engrasa.
Es el producto ideal para aquellas personas con tendencia grasa o simplemente para evitar los lavados muy continuados.
NO SUSTITUYE AL LAVADO DE CABELLO.

Dry Me - champú en seco Resumido

El artículo llamado Dry Me - champú en seco del tamaño de 180 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Eimi de cosmética profesional.

Opiniones Dry Me - champú en seco

Escribe tus opiniones sobre el Dry Me - champú en seco para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Eimi. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio