Extra volume - espuma fijación fuerte
Wella
  • 15.12€
  • Ficha producto:
  • Marca: Wella
    Categoria: Espuma
    Volumen: 300ml.
    Línea: Eimi
    Sublínea: Eimi volumen

    Precios y ofertas exclusivos online.


  • 3 una estrella de 90 valoraciones
bc volume boost perfect foam (200ml) nourishing mousse extra strong (300ml) mousse wrap set (207ml) hollywood waves spiral queen (200ml) shape control - espuma fijación extrafuerte (300ml) anticaida anti hair loss espuma  (150ml) artiste fixing mousse (200ml) >

Definición de Wella Espuma Extra Volume - Fijación Fuerte

Wella Eimi Extra Volume es una espuma con nivel de fijación fuerte que te permitirá aportar volumen extra y un mantenimiento con una fijación fuerte.

Wella Eimi Extra Volume se ha formulado para cuidar y evitar la deshidratación del cabello durante el proceso de secado a mano. Para un volument espectacular utiliza el secador de mano creando un estilo voluminoso. Para un acabado más natural dejar secar al aire. Crea movimiento en estilos modernos o clásicos.

Modo de empleo:

Agitar bien el producto antes de su uso. Mantener el boto hacia abajo y completamente vertical para evitar las perdidas del gas. De esta forma, el producto siempre tendra la consistencia óptima.

Sobre cabello húmedo distribuir el producto uniformemente de la raí­z a las puntas. Seca el cabello desde la raí­z a las puntas. Seca el cabello desde la raí­z con un ángulo de elevación de 90 º para conseguir un efecto de máximo volumen.

Extra volume - espuma fijación fuerte Resumido

El artículo llamado Extra volume - espuma fijación fuerte del tamaño de 300 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Eimi de cosmética profesional.

Opiniones Extra volume - espuma fijación fuerte

Escribe tus opiniones sobre el Extra volume - espuma fijación fuerte para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Eimi. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio