Wella espuma fortalecedora resist cabello frágil
Wella
  • 12.58€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc volume boost perfect foam (200ml) nourishing mousse extra strong (300ml) mousse wrap set (207ml) hollywood waves spiral queen (200ml) shape control - espuma fijación extrafuerte (300ml) anticaida anti hair loss espuma  (150ml) artiste fixing mousse (200ml) >

Definición de Wella Espuma Fortalecedora Resist Cabello Frágil

Con la nueva sublí­nea Age:

SEE: Obtendrás un cabello con un aspecto más juvenil.

TOUCH: Disfrutarás de su fortaleza y suavidad.

SENSE: Sentirás fragancias de primera calidad.

La nueva sublí­nea age, restaura y reaviva el cabello maduro y ayuda al cabello frágil a resistir los efectos del tiempo con los ingredientes especiales rooibos y creatina.

Espuma fortalecedora resist para cabello frágil, la ligera emulsión en espuma refuerza la capa protectora natural del cabello, ayudándole a resistir los efectos del tiempo.

Entre los ingredientes principales, la espuma resist está compuesta por Fitoqueratina que es un compuesto de proteínas hidrolizadas extraídas del trigo, del maíz y la soja. Ayuda a mantener la suavidad y la hidratación de la piel, siendo un agente fortalecedor y acondicionador del cabello. Mantiene el equilibrio de humedad al mismo tiempo que aumenta su brillo.

También contiene rooibos que tiene un gran poder antioxidante. Además incorpora creatina que fortalece y repara el cabello en profundidad. Esto se debe a que penetra en la estructura interna del cabello (cortex).

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del champú de la misma línea), aplicar la espuma sobre la mano y distribuir uniformemente por el cabello húmedo. Peinar y secar de la manera habitual. NO aclarar. Usar a diario.

Wella espuma fortalecedora resist cabello frágil Resumido

El artículo llamado Wella espuma fortalecedora resist cabello frágil del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PROFESSIONALS CARE de cosmética profesional.

Opiniones Wella espuma fortalecedora resist cabello frágil

Escribe tus opiniones sobre el Wella espuma fortalecedora resist cabello frágil para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PROFESSIONALS CARE. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio