Wella care enrich tratamiento hidratante cabello fino
Wella
  • 13.60€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Wella Mascarilla Care Enrich Tratamiento Hidratante Cabello Fino

Con la nueva sublí­nea Enrich:

SEE: Observarás un cabello fuerte y suave de la raí­z a las puntas.

TOUCH: Disfrutarás de una increí­ble suavidad.

SENSE: Sentirás fragancias de primera calidad.

Todos los productos de la lí­nea Enrich, reparan y protegen el cabello seco y dañado dejándolo lleno de vitalidad.

Mascarilla ligera para reestructurar el cabello dañado, fino o normal. Deja el cabello fino con un movimiento lleno de fluidez.

Gracias a su composición, se reduce considerablemente la rotura capilar, sella las puntas abiertas y aporta un brillo excepcional.

Además facilita la peinabilidad del cabello, el estilismo y el brushing. También reduce la electricidad estática. No apelmaza el cabello y lo mantiene lleno de movimiento y fluidez.

Esta mascarilla reparadora contiene en su composición:

- Pantenol que se une a los folículos capilares con facilidad, hidratando y fortaleciendo el cabello y evitando el resecamiento.

- Creatina fortalece el cabello, lo regenera y reestructura desde la estructura interna (córtex).

- Extracto de Seda forma películas para retener la hidratación que suavizan e hidratan tanto la piel como el cabello. Proporciona un efecto sedoso extraordinario para el cabello.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del champú de la misma línea), aplicar sobre los medios, largos y puntas. Peinar y dejar actuar 5 minutos. Aclarar abundantemente.

Wella care enrich tratamiento hidratante cabello fino Resumido

El artículo llamado Wella care enrich tratamiento hidratante cabello fino del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PROFESSIONALS CARE de cosmética profesional.

Opiniones Wella care enrich tratamiento hidratante cabello fino

Escribe tus opiniones sobre el Wella care enrich tratamiento hidratante cabello fino para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PROFESSIONALS CARE. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio