Wella tratamiento fortalecedor resist en ampollas
Wella
  • 30.69€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Wella Mascarilla Tratamiento Fortalecedor Resist En Ampollas

Con la nueva sublí­nea Age:

SEE: Obtendrás un cabello con un aspecto más juvenil.

TOUCH: Disfrutarás de su fortaleza y suavidad.

SENSE: Sentirás fragancias de primera calidad.

La nueva sublí­nea age, restaura y reaviva el cabello maduro y ayuda al cabello fino y frágil a resistir los efectos del tiempo con los ingredientes especiales rooibos y karité.

Tratamiento fortalecedor resist para cabello frágil, la ligera fórmula en gel ayuda a fortalecer las fibras capilares desde el interior y las vuelve más elásticas.

Entre los ingredientes principales, el tratamiento fortalecedor en ampollas está compuesto por Fitoqueratina que es un compuesto de proteínas hidrolizadas extraídas del trigo, del maíz y la soja. Ayuda a mantener la suavidad y la hidratación de la piel, siendo un agente fortalecedor y acondicionador del cabello. Mantiene el equilibrio de humedad al mismo tiempo que aumenta su brillo.

También contiene rooibos que tiene un gran poder antioxidante. Además incorpora pantenol que se une a los folículos capilares con facilidad, hidratando y fortaleciendo el cabello y ayudándole a mantener la humedad, evitando el resecamiento.

Modo de Empleo:

Aplicar una sola dosis sobre el cabello húmedo y limpio. Distribuir uniformemente y masajear con suavidad por todo el cabello. Peinar y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente.

Se recomienda su uso una vez por semana como tratamiento intensivo. Para unos resultados óptimos, usar siempre el champú resist.

Se presenta en un estuche de 6 unidades de 20ml. cada ampolla.

Wella tratamiento fortalecedor resist en ampollas Resumido

El artículo llamado Wella tratamiento fortalecedor resist en ampollas del tamaño de 6 unidades que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PROFESSIONALS CARE de cosmética profesional.

Opiniones Wella tratamiento fortalecedor resist en ampollas

Escribe tus opiniones sobre el Wella tratamiento fortalecedor resist en ampollas para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PROFESSIONALS CARE. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio