Wella care service tratamiento capilar post-permanente
Wella
  • 27.07€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
desrizz - crema desrizante + neutralizante (1u ) permanente 3 cabellos muy sensibilizados (75ml) permanente 2 cabellos sensibles (75ml) permanente 1 cabellos naturales (75ml) permanente 0 cabellos naturales resistentes  (75ml) wella care service tratamiento capilar pre-permanente (18ml) líquido permanente cabellos tratados p2 (500ml) >

Definición de Wella Moldeado Care Service Tratamiento Capilar Post-permanente

Tratamiento capilar post-permanente. Neutraliza la oxidación y ayuda a eliminar los residuos quí­micos de la permanente.

El producto ha sido diseñado para proporcionar un componente esencial al servicio de permanente mediante la detención del proceso de oxidación. La fórmula se utiliza para que el cabello, tras el proceso de permanente, vuelva rápidamente a su pH natural para reafirmar la estructura capilar.

La reacción iónica entre los componentes alcalinos de las permanentes y el ácido cítrico del producto produce un efecto inmediato, neutralizando la oxidación progresiva y eliminando los residuos químicos tras su aplicación.

Una fragancia neutra reduce el olor de la permanente, al tiempo que los surfactantes eliminan los restos químicos del cabello tras el servicio. Además, la aplicación mejora la suavidad, la vitalidad y el brillo del cabello, al tiempo que mantiene la permanente durante más tiempo.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo después del neutralizante. Dejar actuar 3 a 5 minutos. Aclarar abundantemente.

Wella care service tratamiento capilar post-permanente Resumido

El artículo llamado Wella care service tratamiento capilar post-permanente del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PROFESSIONALS CARE de cosmética profesional.

Opiniones Wella care service tratamiento capilar post-permanente

Escribe tus opiniones sobre el Wella care service tratamiento capilar post-permanente para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PROFESSIONALS CARE. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio