Wella care service tratamiento capilar pre-permanente
Wella
  • 3.87€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
desrizz - crema desrizante + neutralizante (1u ) permanente 3 cabellos muy sensibilizados (75ml) permanente 2 cabellos sensibles (75ml) permanente 1 cabellos naturales (75ml) permanente 0 cabellos naturales resistentes  (75ml) wella care service tratamiento capilar post-permanente (1000ml) líquido permanente cabellos tratados p2 (500ml) >

Definición de Wella Moldeado Care Service Tratamiento Capilar Pre-permanente


Nuevo tratamiento capilar pre-permanente. Prepara el cabello para la aplicación de la permanente y proporciona protección frente al posible daño causado. Ayuda a la formación de ondas uniforme desde la raí­z a las puntas y suaviza las fibras capilares equilibrando su porosidad.

Este producto está altamente enriquecido con aceites e ingredientes acondicionadores. Por tanto, cubre la porosidad capilar e hidrata el cabello para repara el daño causado por el tratamiento químico.

Proporciona una formación de ondas uniforme desde la raíz a las puntas, ofreciendo una formación de los largos y de las puntas más uniforme, la uniformidad de las ondas, la elasticidad en húmedo y la formación de ondas en seco.

Modo de Empleo:

Aplicar en toda la cabeza o en las partes más porosas del cabello antes del servicio de permanente. Tras la aplicación de la permanente, seguir con el tratamiento capilar Post-permanente.

Wella care service tratamiento capilar pre-permanente Resumido

El artículo llamado Wella care service tratamiento capilar pre-permanente del tamaño de 18 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PROFESSIONALS CARE de cosmética profesional.

Opiniones Wella care service tratamiento capilar pre-permanente

Escribe tus opiniones sobre el Wella care service tratamiento capilar pre-permanente para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PROFESSIONALS CARE. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio