Solar
Wella
  • 23.93€

  • 4 una estrella de 91 valoraciones
mousturizing shave cream+ post shave cooling lotion (2u ) pack kinessences (1u ) fuller hair kit 2 (1u ) fuller hair kit 1  (1u ) pack mantenimiento botugen (1u ) pack tintcolor (2u ) pack cleansing balm (1u ) >

Definición de Wella Pack Solar

Lote descuento de Wella de Champú solar para el cabello y el cuerpo de 250 ml y crema hidratante solar en spray de 150 ml.

El champú hidratante de wella sun limpia y acondiciona delicadamente el cabello y el cuerpo después de la exposición solar.

El champú hidratante de Wella Sun ayuda a eliminar las impurezas del protector solar, sal y agua tratada con cloro. Además devuelve al cabello la hidratación necesaria dejando el cabello suave y con cuerpo aportando una sensación de energía.
Contiene vitamina E.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Aclarar abundantemente.

Crema hidratante capilar y corporal de wella que aporta un brillo extremo y hidratación duradera.

La sensual crema relajante ayuda a conseguir una hidratación duradera en el cabello y la piel. Tiene un sensual efecto nacarado. Contiene alantoína.

Modo de Empleo:

Para resultados profesionales después de la exposición solar, aplicar de 3 a 5 pulsaciones sobre el cabello lavado dependiendo de la longitud. Distribuir de forma uniforme por todo el cabello y la piel. No aclarar.

Solar Resumido

El artículo llamado Solar del tamaño de 2 unidades que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PROFESSIONALS CARE de cosmética profesional.

Opiniones Solar

Escribe tus opiniones sobre el Solar para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PROFESSIONALS CARE. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio