velvet amplifier wella stiling wet
Wella
  • 12.58€

  • 3 una estrella de 92 valoraciones
kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie (50u ) sérum echosline seliar discipline (100ml) bc repair rescue reversilane sos elixir  (100ml) bapp liss serum cristal líquido alisador 50  (50ml) bapp vol&lux cristal líquido iluminador 50  (50ml) bapp vol lux elixir aceite volumen   (100ml) bapp liss aceite elixir cabello liso   (100ml) >

Definición de Wella Sérum Cabello Velvet Amplifier Stiling Wet

Velvet amplifier es un producto de peluquería ineludible sin comparación con ningún otro producto de styling de la fase wet que WELLA haya creado nunca.

Es un sérum de alto rendimiento que alisa y suaviza la superficie del cabello, de igual modo que en cosmética una loción base para preparar la piel. Es decir, es un producto que prepara el cabello para todo tipo de styling y para los siguientes productos que se van a utilizar para el secado.

Velvet amplifier es un producto de peluquería iónico que está inspirado por la ciencia de la cosmética del cuidado de la piel para proporcionar un beneficio base que prepara la superficie del cabello con el fin de obtener mejores resultados de styling.

Combina partículas de seda con un tacto aterciopelado con polímeros de control flexible para suavizar y alisar la superficie del cabello antes del proceso de styling.

En definitiva, Velvet Amplifier es comparable a la base para la piel antes del maquillaje, pero para el cabello. Es la base para preparar el cabello para lograr un mejor styling. También permite una mejor aplicación de los productos y las técnicas de styling para lograr resultados más creativos. Al aplicarlo sobre el cabello, conseguimos que la superficie capilar irregular se unifique y así eliminar la porosidad.

Fijación 1. Esto quiere decir que no fija el cabello, simplemente es una loción que mejora y magnifica el control para lograr un styling suave y receptivo. Con una dosis pequeña de producto es suficiente para realizar un peina liso como uno voluminoso.

MODO DE EMPLEO:

Después de lavar el cabello, sécalo con una toalla y aplica una pequeña cantidad sobre tus manos. Frótalas y aplica el producto por todo el cabello. Después sécalo de la forma deseado. También puedes aplicar espuma o cualquier otro producto después de este.

velvet amplifier wella stiling wet Resumido

El artículo llamado velvet amplifier wella stiling wet del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca WELLA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PROFESSIONALS STYLING de cosmética profesional.

Opiniones velvet amplifier wella stiling wet

Escribe tus opiniones sobre el velvet amplifier wella stiling wet para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PROFESSIONALS STYLING. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio