Leche virginal
Yipsophilia
  • 22.81€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema hidratante 24 horas maxi size (200ml) crema hidratante 24 horas (50ml) crema iluminadora (200ml) crema arual envase grande (300gr) crema arual pequeño (30gr) crema hidratante o de día  (50ml) extreme active repair cream (50ml) >

Definición de Yipsophilia Crema Hidratante Leche Virginal

La leche virginal es una loción vegetal que posee la particularidad de hidratar, purificar y relajar intensamente la epidermis. Además, es una fórmula y un método para proporcionar un alivio rápido a la piel muy sensible, cansada o irritada.

Modo de empleo:

Aplicar preferentemente por la mañana con ayuda de un pulverizador y seguidamente aplicar la Crema dermohidratante o la Crema elite en caso de piel madura.

En el caso de pieles sensibles y reactivas (alérgicas) es conveniente aplicar la mezcla por la noche de leche virginal con unas gotas de Aceite regenerante sobre un disco de algodón y limpiar suavemente la cara y los ojos.

Leche virginal Resumido

El artículo llamado Leche virginal del tamaño de 125 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca YIPSOPHILIA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética natural de cosmética profesional.

Opiniones Leche virginal

Escribe tus opiniones sobre el Leche virginal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética natural. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio