Mascarilla elite
Yipsophilia
  • 69.19€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema reafirmante anti-estrías (200ml) crema reafirmante corporal (500ml) sérum intensivo tonificante (100ml) leche corporal bio (200ml) emulsión hidratante corporal (500ml) crema reafirmante de busto (250ml) crema reafirmante corporal  (250ml) >

Definición de Yipsophilia Crema Reafirmante Mascarilla Elite

Es una fórmula muy versatil que limpia profundamente la piel de la cara y del cuerpo. Detoxica y ayuda a eliminar las impurezas. Según su dosificación y aplicación podemos obtener acciones diferentes.

Modo de empleo:

- A nivel facial dos modalidades:


A. Cuando aplicamos la mascarilla extendiendola como si se tratase de una crema antes de acostarse obtenemos una piel purificada y un cutis más fino. Se notará los efectos sorprendentes al día siguiente. Ideal en caso de extres y cuando se ha descansado poco o fumado en exceso. La piel recupera su luminosidad.

B. En forma de mascarilla para obtener una acción de hiperemia y estimular profundamente la iluminación de impurezas. Dejar actuar 25 minutos antes de eliminarla con agua.

Mascarilla elite Resumido

El artículo llamado Mascarilla elite del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca YIPSOPHILIA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética natural de cosmética profesional.

Opiniones Mascarilla elite

Escribe tus opiniones sobre el Mascarilla elite para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética natural. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio