Productos de peluquería Quafurg.com

Comprar productos de peluquería en nuestra tienda de peluquería Quafurg bcn nunca fue tan fácil. ¡Compra al mejor precio!
En el caso que quieras comprar online entra en la tienda de productos de peluquería online. Los precios y ofertas son distintos al establecimiento físico.

comprar productos de peluquería

Productos peluquería online

Los productos peluquería para profesionales y para el público en general, que puedes adquirir en Quafurg.com puedes realizarlos a través de internet o en las tiendas físicas en Barcelona, en la calle Valencia trescientos noventa y dos o en la calle providencia 129. En ella vas a poder localizar productos para el cabello de las marcas más reputadas en el amplio planeta de la venta los artículos para la peluquería, los utensilios y el material de la tienda de productos de belleza.

Debemos destacar que los precios y las ofertas de los artículos de belleza estipulados en la web de Quafurg.com online varian. Las tiendas físicas tienen otras ofertas y otros precios que en la tienda online y no son compatibles entre si.

¿Qué vas a encontrar en Quafurg bcn?

Dentro de la tienda Quafurg bcn vas a ver un extenso abanico de los productos para el pelo. En la tienda productos de peluqueria puedes encontrar y comprar mascas profesionales de productos peluqueria como wella profesional, Kin cosmetics, Salerm profesional, Seliar, L´Oreal, swarkof y muchas otras marcas del pelo completamente profesionales.

¿Dónde está Quafurg bcn

donde esta la tienda de productos de peluqueria quafurg bcn

Tienda online

Debemos destacar que los precios y las ofertas de los artículos de belleza estipulados en la web de Quafurg.com online pueden variar.

Productos de peluquería

Quafurg Valencia

Nos puedes encontrar en la c/ valencia 392
08013 (Barcelona)
En el barrio de la Sagrada familia.

Quafurg gracia

Estamos en la calle providencia 129
08024 (Barcelona)
En el barrio de gracia.

Las tiendas físicas tienen otras ofertas y otros precios que en la tienda online y no son compatibles entre si.

La tienda de peluquería

La tienda de peluqueria Quafurg es la casa del peluquero, el personal de quafurg está formado por un equipo de expertos en el conocimiento de los productos peluqueria profesionales.
Muchos años en el campo nos avalan ( desde mil novecientos noventa y uno con salones de peluquería propios ).
Especialistas en corte, color y forma ( incluidas las actuales trenzas afro de 4 cabos o rastas ) En el caso de dudas en el momento de elegir un producto para el pelo, la piel , o el cuerpo te aconsejarán afablemente sobre lás mejores opciones que tienes a mano. De este modo con la tienda de peluquería vas a poder hacerte en casa los mejores tratamientos del mercado de los productos de peluqueria como las queratinas, el botox capilar, los desrizados, etc…

Tienda Productos peluqueria

La tienda de Productos de peluqueria para profesionales y para el público en general que puedes adquirir en Quafurg.com que realiza su venta por medio de internet y en la tienda de productos peluquera en Barcelona, en la calle Valencia trescientos noventa y dos. En ella vas a poder localizar productos para el cabello de las marcas más reputadas en el amplio planeta de la venta los artículos para la peluquería, los utensilios y el material de la tienda de productos de belleza.

Debemos destacar que los precios y las ofertas de los artículos de belleza estipulados en la web de Quafurg.com online pueden variar. Las tiendas físicas tienen otras ofertas y otros precios que en la tienda online y no son compatibles entre si.

Dentro de la tienda de productos peluqueria vas a ver un extenso abanico de los productos para el pelo. En la tienda productos de peluqueria puedes encontrar y comprar mascas profesionales de productos peluqueria como wella profesional, Kin, Salerm , Seliar, L´Oreal, swarkof y muchas otras marcas del pelo completamente profesionales dentro de los accesorios en la tienda de productos peluqueria y cosmética profesionales de la tienda de productos de peluqueria on line.

La tienda de peluquería

La tienda de artículos de peluqueria Quafurg es la casa del peluquero, el personal de quafurg está formado por un equipo de expertos en el conocimiento de los productos peluqueria para la manera y color del cabello. Muchos años en el campo nos avalan ( desde mil novecientos noventa y uno con salones de peluquería propios ). Especialistas en corte, color y forma ( incluidas las actuales trenzas afro de 4 cabos o rastas ) En el caso de dudas en el momento de elegir un producto para el pelo, la piel , o el cuerpo te aconsejarán afablemente sobre lás mejores opciones que tienes a mano. De este modo con la tienda de peluquería vas a poder hacerte en casa los mejores tratamientos del mercado de los productos de peluqueria como las queratinas, el botox capilar, los desrizados, etc…

Tienda de productos de peluquería

Los productos de belleza para tu pelo

Si tu problema de la belleza de tu pelo son las canas o bien estás agotada de tu color actual de tu cabello en Quafurg la casa del peluquero va a poder informarte con las mejores explicaciones sobre la venta de articulos técnicos como las marcas de champú o mascarillas y como usarlas. El equipo de las tiendas de expertos en accesorios de productos peluqueria, productos para pelo y la piel te señalarán de qué forma utilizar un tinte para el pelo profesional sin riesgo ninguno para tu cabello. Nuestros profesionales Te enseñarán a detectar posibles alergias cara algún componente. Tambíen te van a enseñar las diferencias entre baño de color y de tinte y de qué manera combinarlos en un mismo dia para la mejor conservación de tu color . Las informaciones físicas, telefónicas o bien por escrito de artículos de peluquería y estética como las tenacillas pelo, las planchas de pelo profesionales , o las maquina cortar pelo son originales y están basadas en la experiencia de nuestra “staff”. En la web de productos para pelo se ha plasmado todo el conocimiento teorético y práctico de nuestra sabiduría. La creación de la web no ha sido un “ copiar y pegar “ como la mayor parte de páginas emergentes que sin tener ni idea en el tema de la peluquería comercializan y plagian nuestros textos e ideas.

La venta de salud para tu melena en Nuestra tienda de articulos de peluqueria tiene un sistema de reparto es rapidísimo. Haciendo el pedido ya antes de la una del mediodía recibirás tu pedido desde tu tienda productos peluquería en menos de veinticuatro horas. Una vez has recibido los productos peluqueria puedes llamar a nuestros técnicos si te surge alguna duda y afablemente te solventarán tu inconveniente con los artículos de peluqueria.

Quafurg la tienda productos peluqueria agradece vuestra lealtad y siempre premia por comprar, tanto al profesional y para el público por lo general, con algún detalle de muestra para que conozcáis el amplio mundo de la venta de cosméticos.

Los productos de peluqueria que puedes ver aquí son para cada tipo de cabello. Antes de elegir cualquier productos peluqueria lee las instrucciones y mira para que tipo de cabello sirve. Es necesario para que el producto peluquería que utilices sea del agrado de tu pelo y puedas conseguir esa belleza que has deseado a la hora de comprar artículos y productos peluqueria y la estética.

Preguntas sobre productos de peluqueria

Los empleados de tu tienda de productos para el cabello quafurg.com nos hemos dado cuenta que, para poder ayudarte en la elección de tus productos para el pelo y la piel, necesitamos ver lo que buscas. Por esa razón al crear una pregunta en nuestro foro de peluquería, envíanos a través de nuestro e-mail: quafurg@gmail.com las fotografías, videos y los enlaces que deseas que incluyamos en tu pregunta.

Puedo subir imagenes en el foro de peluquería

En el foro de peluquería no permitimos subir imágenes, videos y enlaces por seguridad de nuestra tienda de productos de peluquería y estética. Pero si nos las puedes enviar a nuestro email: quafurg@gmail.com junto a la pregunta que has formulado en el foro. Nosotros te pondremos las imagenes, videos y demás que quieras poner..

Extensiones de cabello

Por ahora en nuestro establecimiento online no disponemos de extensiones. Es un género delicado ya que sino puedes tocar las extensiones, no puedes saber la cálidad que tiene. Por esta razón no hemos puesto extensiones en la web.

Tintes

Los tintes son los que están en el ranking de lo más complicado, además del corte de pelo, que es lo más complicado por excelencia.

Un consejo interesantes es que Si tenemos los pelos teñidos los tintes no aclararán, sólo podremos igualar u oscurecer.

La belleza de nuestra pelo.

La belleza personal no solamente son los cuidados corporales, faciales, maquillaje y la manicura, la belleza personal es también nutrir y cuidar a diario nuestro cabello.

Si una persona tiene el pelo arreglado tiene un 90% de su belleza. Para estar guapas debemos dar atención nuestro cabello cada día. Para conseguir un cabello sano y brillante, que nos haga estar guapas. Debemos saber que debemos ponernos. Esto dependerá del tipo de pelo y de qué tipo de cuero cabelludo tenemos.

Como es nuestro cuero cabelludo.

Como hemos hablado antes la belleza es indispensable y para conseguirla debemos tener un cabello arreglado, nutrido y brillante.

Es importante conocer nuestro cuero cabelludo para tratarlo con una serie de champús, acondicionadores, mascarillas y sérum.

Cuero cabelludo graso:

El cuero cabelludo graso es el que tiene aspecto grasiento y se ensucia enseguida. El problema es que nuestro cuero cabelludo produce sebo en exceso. Normalmente la persona que tiene cuero cabelludo graso tiene el cabello graso, pero no siempre es así.

Las personas que tienen pelo graso se deben lavar con champú neutro y habitualmente. Puede ser conveniente utilizar un champú para cabello graso una vez por semana.

Los champús que debemos utilizar no tienen que llevar aceites y siliconas.

Cabello Divalente:

Éste es el cuero cabelludo graso y los medios y puntas secas.

En este caso utilizaremos en el cuero cabelludo un champú neutro para utilizar de forma habitual, un champú para cabellos grasos si es excesivo y un acondicionador o una crema de peinado para los medios y las puntas.

Por supuesto Una vez a semana utilizaremos en los medios y puntas una mascarilla capilar para nutrirlo.

El cuero cabelludo seco.

Éste tipo de cabello se ve apagado y sin vida. Es un cabello que no debemos lavarlo habitualmente ya que sus glándulas sebáceas no producen el sebo que debería.

Utilizaremos champús acondicionadores ricos en aceites esenciales y en siliconas. Acondicionadores muy hidratantes, mascarillas capilares, sérum y todos los artículos que nos podrán aportar suavidad e hidratación.

El cuero cabelludo normal.

Si tienes este tipo de cuero cabelludo no tienes ningún problema. Tienes un cabello brillante, suave y fácil de peinar.

Tus artículos son para un pelo normal.

Qué tipo de pelo tengo?

Grueso:

La hebra de nuestro pelo es gruesa. Es el pelo más resistente a cualquier trabajo técnico de peluquería. Puede soportar tintes, de coloraciones, desrizados y permanentes sin inmutarse.

El problema que tiene es que es muy seco y le cuesta mucho asimilar la humedad. Normalmente es un cabello encrespado y con mucho volumen o sea muy difícil de peinar.

Utilizaremos productos para cabello grueso, encrespado y alisadores.

Fino:

Es el contrario el grueso. Tiene la hebra tan fina que no soporta demasiados trabajos técnicos sin estropearse.

Ese tipo de cabellos necesita una serie de productos que no aplasten el cabello. Utilizaremos productos poco agresivos, suaves y que aporten un poco de cuerpo al cabello.

Cabello rizado u ondulado:

Nuevamente es grueso, seco y con volumen aunque existen muchísimos pelos rizados que son finos y frágiles como pueden ser los afros.

Ese tipo de pelos es conveniente utilizar las cremas de peinados.

Cabello liso:

Normalmente el problema de cabello liso es que tiene falta de volumen, se enreda muy fácilmente, es muy difícil de peinar ya que se encrespan.

Lo mejor es utilizar espumas, cremas de peinados para fibra capilar fina, acondicionador para este tipo de fibra y productos para dar cuerpo.


Marcas para el cabello

Os presentamos las principales marcas para el cabello que disponemos en nuestra tienda, para visualizar la marca haz un clis sobre la imagen. Recordamos que en nuestra tienda online disponesmo de otras marcas que no tenemos en el establecimiento físico. Aunque existe una opción para recoger en tienda a coste 0.

Wella profesional

Wella

Para profesionales.

Loreal professionel

Loreal

Loreal profesionnel

kin cosmetics

Kin cosmetics

Para el profesional.

fanola made in italy

Fanola

Fanola made italy

Echos line made in italy

Echos line

Made in italy

kativa

Kativa

Productos brasileños

Historía de Productos de peluquería Quafurg bcn

Quafurg bcn

Quafurg bcn es una empresa familiar dedicada a tienda online de productos de peluquería y de estética formada por tres hermanos peluqueros.

  • peluqueria manolita
    1991

    Peluquería Manolita

    Nuestra trayectoria se remonta a 1991 cuando, por motivos familiares, decidimos trabajar con nuestra madre, peluquera de profesión, y en aquel entonces propietaria de un salón de peluquería llamado Peluquería Manolita.

  • la cuafurg
    1997

    La Cuafurg peluquería

    El nombre de Quafurg surge en un principio de una reunión de amigos para cambiar el nombre al salón de su madre y darle un aire más juvenil y moderno. Una buena amiga decide que la traducción al francés de "peluquería" (Coiffure) puede sonar bien y, entre risas y bromas, castellanizándolo, surge algo parecido a "La Cuafurg" que es como pasó a llamarse la primera peluquería en el año 1997.

  • productos de peluqueria quafurg 199
    1999

    Quafurg bcn

    En 1999 la peluquería cambia de zona y, aunque también de nombre, la sociedad creada ("Quafurg BCN") sigue manteniendo sus orígenes y se dedicada a la peluquería rotulada con el nombre de "Nit i dia la teva perruqueria" (Noche y día tu peluquería) y también a la venta de productos de peluquería y cosméticos.

  • productos de peluqueria quafurg ahora
    2007

    En 2007, con la experiencia ganada y aprendida de los innumerables y variados clientes, decidimos crear una mayorista de productos de peluquería y estética, intentando ayudar al usuario final aportando nuestros conocimientos de peluquería y realizando las tareas comerciales y asesoramiento técnico acerca de los miles de productos que disponemos, a través de nuestra tienda Online productos de peluquería.

  • Quafurg bcn:
    ¡Queremos mantener
    la esencia
    de la peluquería!

Nosotros
Te mostramos a nuestro personal.
Rosendo

Estilista

Carlos

Estilista

Dani

Estilista

"Estamos encantados de poder ayudar en la búsqueda de los productos de peluquería y estética que necesitas."

Contacta con nosotros

Envía el formulario con tu consulta y te responderemos lo más rápido posible.